Inicio
Que es SdB
Como funciona
Efectos
Formas de uso
Tratamientos
Preguntas frecuentes
Testimonios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Efectos Secundarios:

Evacuaciones frecuentes; en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla.

  • Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

  • Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de la grasa acumulada.

  • En algunos casos notarán algunas bolitas en el cuerpo (En las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados.

  • Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

Nota: Este producto es clasificado y seleccionado con los más altos estándares de calidad para garantizar su integridad y eficacia. Si cumple con responsabilidad todas las indicaciones, obtendrá excelentes resultados para su salud.

Efectos secundarios que pueden presentar las semillas :

  • Diarrea

  • Gases

  • Náuseas

  • Deshidratación

  • Problemas gástricos e intestinales.

  • Hipotensión.

EFECTO SECUNDARIO 1)
Durante los primeros días del tratamiento experimentaras gases y flatulencias. Esto se debe a que tu intestino está lleno de materia fecal añeja y podredumbre que al contacto con el extracto de semilla generara gases intestinales, por lo que una vez que tu organismo se valla purificando estos irán desapareciendo de forma paulatina.

EFECTO SECUNDARIO 2)
Dependiendo de la persona los primeros 15 días o incluso hasta los dos meses experimentaras un ligero dolor de espalda, brazos y busto (similar al dolor muscular que se presenta al hacer ejercicio), debido a que precisamente en estos lugares es donde es más fácil quemar grasa corporal, y de hecho serán las primeras partes de tu cuerpo que bajaran de peso. También este dolor muscular deberá desaparecer después de una semana

EFECTO SECUNDARIO 3)
Siempre que quemas grasa en grandes cantidades se puede presentar dolor de cabeza debido a la presencia de cuerpos ce tónicos (moléculas que nuestro cuerpo produce cuando quemamos grandes cantidades de grasa, ya sea de tu dieta o de tu cuerpo), y se activa porque privamos a nuestro cuerpo de glucosa, Para ayudarte a disminuir este síntomas te recomiendo consumir antioxidantes y ácidos grasos esenciales como los son el omega 3 y omega 6, (soya,  maíz, , pescado y  nueces) y también se recomienda comer una o dos naranjas al día para recuperar nivel de glucosa y vitamina C.  

EFECTO SECUNDARIO 4)
Cansancio: Cuando aumentamos nuestras visitas al sanitario podemos perder ligeramente los niveles de Potasio, sin este mineral nos sentiremos agotados y con sueño, no te preocupes el plátanos es fuente rica en potasio y con solo un plátano al día estarás en perfectas condiciones. Importantísimo consumir plátano, suero, Tomate rojo,  jugo de 8 verduras

-EFECTO SECUNDARIO 5)
Irritante intestinal: La semilla es un irritante intestinal, como lo puede ser un chile, una taza de café, etc. Por la noche toma leche, melox  y por la mañana toma un yogurt, te sentirás de maravilla durante el día., Si sufres de ulceras, colon irritable, has sido operada del sistema digestivo, esta por demás decirte que

NO DEBES TOMAR NINGÚN IRRITANTE
Es muy importante que usted revise las contraindicaciones de este producto, que nos dicen quien puede y quien no debería consumir LA SEMILLA DE BRASIL, recuerde que aun cuando es un producto natural, los efectos secundarios varían de persona a persona.
(las contraindicaciones se encuentran especificadas en esta pagina)

Contra-indicaciones

1. Embarazadas o en lactancia. Aun cuando no se tiene evidencia de que sea perjudicial para la salud de su bebe, si sabemos que el estado de embarazo debe ser cuidado de forma extrema ya que está hablando de la formación de un nuevo, esperado y valiosísimo ser humano. Extreme precauciones y consuma sólo alimentos que está comprobado que no tendrán ninguna consecuencia para la buena formación del bebé. Consuma frutas, verduras, visite a su ginecólogo y de prioridad a su bebé ante todo deseo estético.

2. Mayores de 65 años y menores de edad. No se recomienda que personas mayores o de la tercera edad consuman la semilla, debido a que es un relajante o bien un anti estresante natural. Y precisamente lo que necesita una persona mayor es la vitalidad al máximo. No se recomienda que niños consuman este producto, debido a que están en pleno crecimiento y desarrollo. Cuando un niño tiene problemas de obesidad es debido a otras causas ajenas a un intestino perezoso, como lo es el caso en las personas mayores. (Generalmente ocasionado por el paso de los años y al estrés diario).

3. Personas alérgicas. Aun cuando se trata de un producto natural, recuerde que muchas personas somos alérgicas a muchos productos naturales, la semilla no esta recomendada a persona con alergias a nueces o maní. Si usted es una persona sumamente alérgica, no se recomienda que lo consuma o bien que extreme precauciones.

4. Personas en estado de convalecencia. No se recomienda que persones que están en recuperación de algún tratamiento o de alguna cirugía o de algún accidente, etc. consuman este producto. Ya que se requiere de toda su vitalidad para su óptima y efectiva recuperación.

5. Tratamiento médico u otros tratamientos adelgazantes. No combine este producto con ningún tratamiento médico. Aunque sabemos que si puede ser combinado con algunos, también sabemos que combinados con otros puede tener consecuencias, por lo que decimos que no es recomendable.

No se deberá de tomar este producto en los siguientes casos:

  • Personas que sufren de úlcera.

  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia.

  •  Personas mayores de 65 o menores de edad.

  • Personas en estado de convalecencia.

  •  Como en todo tratamiento, aun los naturales, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo inmediatamente.

    Importante: Si ha bebido alcohol es recomendable NO ingerirla esa noche esperar a la siguiente. No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar las frituras y las comidas con grasa.

    Recomendaciones:

    - Beber dos litros de agua diariamente. (el agua es fundamental para el tratamiento, si no la bebes no bajaras)

    - Comer un plátano al día. (El plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio).

Otras precauciones
a) Como todo tratamiento químico o natural, al presentarse alguna intolerancia debe suspenderlo de inmediato.
b) No lo deje al alcance de los niños, ellos no saben lo que hacen, usted si.
c) Conserve este producto en lugar fresco y libre de humedad extrema.
d) Este producto natural, no es ni pretende ser un medicamento.
e) Este producto no cura, es una ayuda para adelgazar con bastantes beneficios para nuestro cuerpo.
f) Nunca tomar más de un pedacito de semilla y solo se toma por las noches.
g) Este producto es 100% natural y la responsabilidad de este producto es de quien n lo consume, ya que no podemos estar revisando la buena conservación, uso, dosis, etc.   Siga todas las instrucciones que le damos y obtendrá excelentes beneficios para su salud como miles de personas en todo el mundo.